¿Alguna vez has comprado casetas infantiles para tus pequeños? Si nunca lo has hecho, te sorprenderá saber que son regalos maravillosos para niños de cualquier edad. No importa qué tamaño tengan, siempre habrá una opción disponible que se adapte a sus necesidades y gustos.










Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de Contenidos
Las mejores casetas infantiles
Aunque hay una amplia variedad de casetas infantiles, es posible seleccionar siguiendo varios consejos. Por ello, es imprescindible que evalúes ciertos requisitos y compares sus prestaciones. A continuación, veamos una serie de modelos que te encantarán por sus características y ventajas principales.
Casa Jolie
Esta casita para niños está diseñada con colores atractivos como lo es el verde, blanco y gris. Dicha combinación es versátil, lo que la hace apropiada tanto para varones como para hembras. En el interior encontrarás detalles decorativos como mariposas, gatos y plantas.
Además, dispone de 3 ventanas para ofrecer ventilación y seguridad a los más pequeñitos. Su material de fabricación es el plástico que destaca por ser robusto y de larga duración. Todas sus piezas se han tratado mediante el sistema anti-UV con el fin de garantizar una mayor durabilidad.
Por otra parte, sus dimensiones exactas son de 127 cm x 98 cm x 110 cm. Es posible ingresar hasta dos niños en su interior por sus medidas amplias y gran resistencia. Asimismo, en la fachada delantera tiene una portezuela por donde tus hijos podrán entrar y salir fácilmente.
- Esta casita es versátil gracias a su buen tamaño
- Está equipada con 3 ventanas que favorecen la ventilación
- El plástico es resistente y duradero
- Cuenta con un atractivo diseño que incorpora detalles decorativos
- Todas las piezas se tratan con sistema anti-UV
- No es apropiada para niños de 2 años o menos
- Las ventanas no pueden cerrarse
- Perfecta para exterior o interior por su tamaño y resistencia
- Con 3 ventanas en la parte posterior y lateral y portezuela en la fachada delantera
- Anti-UV
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Casita infantil Neo Friends House
Te presentamos una de las casitas niños jardín más preferidas por su gran tamaño. Mide 1,72 cm de altura, lo cual permite que los usuarios entren cómodamente. En el exterior de su estructura verás una cocinita para que tus hijos se diviertan al máximo.
También se acoplan un total de 17 accesorios para expandir su imaginación. Por otro lado, está equipada con 2 puertas, contraventanas, ventanas y una mesa especial de picnic con su banco. Si deseas añadir más instrumentos y juguetes, puedes hacerlo sin ningún problema.
Otra de sus particularidades es el timbre electrónico que a los pequeños les encanta y entretiene. Al mismo tiempo, integra jardineras y una valla exterior que le dan un toque de personalización. Sus medidas son las siguientes: 217 cm de largo x 155 cm de ancho x 172 cm de alto.
Por último, sus piezas reciben tratamiento UV para que logren resistir eficazmente las inclemencias climáticas.
- Soporta la intemperie
- Incluye accesorios de cocina
- Dispone de puertas y ventanas para una mayor ventilación
- Es de plástico tratado con sistema anti-UV
- Excelentes dimensiones para niños grandes y pequeños
- Es un poco pesado y difícil de trasladar
- Es posible que pierda los colores con el paso del tiempo
- Casita infantil Neo Friends House de 1,72m de altura y con cocina exterior
- La cocina incluye 17 accesorios para cocinar
- Con 2 puertas de entrada, ventanas y contraventanas y una mesa de pic-nic extraíble con su banco
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Casita infantil Nature II
Esta caseta para niños incorpora una cocina exterior dotada de accesorios para preparar platillos. Así los más pequeños no solo tendrán un cobertizo colorido y bonito, sino también un espacio para entretenerse. La estructura de esta casita está confeccionada con plástico tratado con sistema anti-UV.
Por consiguiente, la resistencia y durabilidad está garantizada tanto por dentro como por fuera. Su diseño incorpora 2 ventanas correderas, 1 fija y 1 portezuela súper práctica en la parte delantera. Con este ejemplar dinámico le darás un toque de originalidad a tu jardín.
En la superficie interna encontrarás detalles decorativos como plantas y mariposas. En otro orden de ideas, es ideal para niños y niñas desde los 24 meses de edad por su diseño seguro. Su peso es ligero, por lo que es un ejemplar fácil de trasladar a diferentes espacios y entornos.
- Es fácil de montar siguiendo las instrucciones
- Buen diseño para adaptar a jardines
- Fabricada con plástico de buena calidad
- Excelente relación calidad-precio
- Colores vivos y atractivos
- La altura es un poco corta
- No se recomienda su uso en niños menores de 2 años
- Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby
- Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia
- La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la...
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Casa Happy House
En esta casita se han colocado dos entradas, una delantera y una trasera para mayor comodidad. Gracias a su tamaño reducido ocupa poco espacio en el jardín de tu hogar. Además, es óptima para niños pequeños desde los 2 años de edad hasta los 6.
La puerta dispone de su ranura para la llave, un tirador y su respectivo buzón. Incluye 2 balcones en los laterales y elementos decorativos en la fachada. De ese modo, es posible que tus hijos vivan momentos de recreación sin límites y expandan su imaginación.
En cuanto a su resistencia, podemos decir que soporta el uso frecuente, pues está tratada con sistema anti-UV. Gracias a ello sobrelleva eficazmente las inclemencias del tiempo evitando la pérdida del color.
Su montaje se realiza fácilmente sin esfuerzo, solo tienes que seguir las instrucciones. Es ideal para infantes desde 1 mes de edad hasta los 8 años, lo cual indica que es un ejemplar de gran versatilidad. Para concluir, sus medidas exactas son las siguientes: 80 cm x 94 cm x 100 cm y pesa 9.5 kilogramos.
- Materiales de gran resistencia
- No ocupa mucho espacio
- Apropiada para interiores y exteriores
- Buena relación calidad-precio
- Ofrece gran comodidad a los usuarios
- La estructura es un poco endeble
- Es un poco complicado realizar el montaje
- La Happy Feber House tiene 2 entradas, delantera y trasera, con puerta con tirador y ranura para la llave y buzón, 2 balcones laterales, y una fachada...
- Casita de gran resistencia, fácil de montar y con sistema Anti-UV para evitar la pérdida de color y aumentar la resistencia del plástico
- No te ocupará mucho espacio - medida producto: 80 (largo) x 94 (ancho) x 100 (altura) cm
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Caseta Fantasy House
Es una casita ideal para juegos al aire libre o en la sala de tu hogar. Su diseño multicolor es atractivo para niños de 2 a 6 años y resiste la luz solar sin perder la luminosidad. Incorpora una puerta abatible de fácil acceso para garantizar la comodidad a los usuarios en todo momento.
En lo que concierne a su montaje, es muy fácil de realizar y ofrece gran resistencia al uso frecuente. Mide 85 cm de largo, 108 de ancho y 124 de alto, por lo que es ideal para tus hijos. Además, este modelo favorece las habilidades manuales, coordinación y motricidad de tus pequeños.
De modo que, no solo se divertirán, sino que potenciarán sus capacidades. Con esta caseta infantil le darás a tus consentidos todo lo que se merecen en un solo regalo.
- Es muy fácil de montar
- Buena calidad y precio accesible
- Materiales robustos y resistentes
- No pierde el color ni la luminosidad
- Es posible instalar iluminación artificial
- La casita no tiene suelo incorporado
- La puerta es un poco frágil
- Casa de juegos Fantasy House
- Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida
- Fantasy House Blanca
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Casita infantil de exterior Country Cottage
Está fabricada con plástico de gran calidad y resistencia para soportar el uso frecuente. Si eres de los que usan las casitas en interiores y exteriores, este ejemplar se adapta a ti. Su estructura se asemeja a los cobertizos de campo e integra colores llamativos como el verde, rojo y azul.
Asimismo, está dotado con elementos decorativos como un buzón para cartas, gatera, ventanas abatibles y barbacoa trasera. Por supuesto, no solo es útil para jugar, sino que aporta beneficios de autoconfianza, habilidades, imaginación y creatividad.
Al mismo tiempo, proporciona mejoras en la madurez, desarrollo social y capacidad de auto-diversión. Su puerta articulada con efecto de madera permite que los niños puedan manipularla sin problema al entrar y salir.
Para terminar, el montaje es sencillo, no amerita de herramientas extras, pues todas están incluidas en el paquete.
- Las ventanas y puertas son articuladas y fáciles de manejar
- Fabricada en plástico resistente y duradero
- Puede utilizarse en interiores y exteriores
- Fácil montaje sin necesidad de herramientas extras
- Es liviana, fácil de trasladar a distintos entornos
- Al estar al aire libre se le despegan las pegatinas
- El tamaño es un poco reducido para niños grandes
- Casita de Campo para imaginar y aprender jugando
- Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años
- Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles,...
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Casita con estilo de patrulla canina
Este ejemplar de color blanco integra un techado rojo con textura de teja muy atractivo. Las medidas de la casa son las siguientes: 84 cm x 103 cm x 104 cm. Por lo tanto, es un modelo apto para interiores y exteriores del hogar. También posee puertas y ventanas abatibles de fácil uso y acceso.
En la parte inferior incorpora un hueco ideal para que entren las mascotas a divertirse con tus pequeños. Esta caseta infantil promueve juegos de imitación que contribuyen a la correcta formación de los niños. Por otro lado, está fabricada con plástico duradero que soporta el uso continuo.
Además, es posible realizar diversas actividades en ella, ya que las dimensiones garantizan el confort. Dentro de este cobertizo podrán establecer diversos roles e interpretar papeles variados. Así mejorarán sus habilidades sociales y motrices mientras se divierten.
- El montaje se realiza sin herramientas
- Se ha empleado plástico resistente en su elaboración
- Dimensiones apropiadas para jugar en total comodidad
- Es fácil de trasladar a entornos exteriores e interiores
- Los colores no pierden su tonalidad
- El precio es un poco elevado
- No es apropiado para niños pequeños
- Los divertidos protagonistas de la Patrulla Canina se han convertido en los personajes favoritos de los más pequeños y ahora nos invitan a trasladarnos a...
- Para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus propias aventuras en la casita de juguete de los perros más aventureros, fabricada en...
- Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles,...
Última actualización el 2022-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una casita infantil?
Ya hemos visto las opciones más valoradas en amazon de casetas infantiles. Seguramente estás pensando en hacer una compra para tus pequeños. Pero antes de tomar una decisión hay varias características que debes evaluar. A continuación destacaremos algunas de ellas:
Edad del niño
Ten en cuenta que no es lo mismo hacer un regalo a un niño de 8 años que a uno de 3. Por ejemplo, si tu hijo es pequeño, de seguro querrá una casita de acuerdo a su tamaño y de gran comodidad. De hecho, lo ideal es que pueda introducir sus juguetes y que el diseño sea de sus dibujos animados preferidos.
Por el contrario, los más grandes optan por materiales realistas como la madera. Las dimensiones tienen que ser mayores, pues se trata de usuarios de una edad superior. Así que el presupuesto que tienes que desembolsar es superior si tus hijos están en una etapa de crecimiento.
Con el fin de asegurarte, fíjate en la indicación de la edad recomendada para la que se destina el juguete.
Montaje
Si no quieres perder demasiado tiempo con el montaje, lo ideal es que sea fácil de instalar. De esa manera, será sencillo armar las piezas y que esté lista para que los niños jueguen. También asegúrate de que no sea complicado trasladarla de un sitio a otro por su peso.
Otro aspecto que debes analizar es la manera de almacenado y el espacio que dispones para guardarla. Si en tu hogar no hay una zona apropiada para ello, es mejor que adquieras una tienda de campaña. Estos ejemplares se enrollan fácilmente y es fácil introducirlos en cualquier rincón.
Material
Si la casita va a pasar mucho tiempo en el exterior, es importante que el material sea resistente. Esto implica mucho más que soportar los movimientos constantes de los niños. Es vital que no pierda su color al estar expuesta a los rayos solares y a otras inclemencias del tiempo.
También es esencial que no se deteriore al estar en contacto con el polvo, pues es inevitable que se ensucie. Por supuesto, la calidad de la caseta también te permitirá lavarla todas las veces que sea necesario. Y si tus hijos son muy pequeños, asegúrate de que el plástico no contenga sustancias toxicas.
Ahora bien, ¿Qué podemos decir de la resistencia al agua? Es un requisito principal, pues si no deseas estar moviendo una y otra vez tu ejemplar necesitas que tolere las lluvias.
Tamaño ideal
Piensa en lo siguiente: ¿Cuántos niños usarán la casita? ¿Cuáles son sus edades? ¿Cuánto espacio hay disponible para ubicarla? Es importante que el tamaño de la caseta sea apropiado para el jardín donde la coloques.
Recuerda que los pequeños inventan diversos juegos de imitación, cocina y salón de clases. Por esta razón, introducen juguetes y accesorios al interior del cobertizo y necesitan un buen espacio. Al analizar esos factores quizás concluyas que requieres de un ejemplar más grande del que tenías en mente.
Marcas de casitas infantiles
Hay una gran variedad de marcas entre las que puedes tomar una buena decisión. Sin embargo, es importante que reconozcas las más destacadas para que elijas una casita que te dure mucho tiempo. Smoby fabrica juguetes certificados, de larga vida útil y acabados de calidad.
Generalmente utiliza plástico para cuidar la salud de los pequeños y reducir el impacto al medio ambiente. Feber destaca por su experiencia en construir ejemplares que estimulan la curiosidad e imaginación de los consentidos de la casa. Y Kiddus es experta en crear accesorios útiles resistentes al sol.
Para finalizar, Step 2 sobresale por sus creaciones didácticas con buenos materiales para que tu hijo se desarrolle perfectamente.
¿Para exterior, interior o ambas?
Si estás en la búsqueda de casetas infantiles, coloca en primer lugar su resistencia a los cambios climáticos. Su robustez también representa un factor principal a la hora de elegir, pues lógicamente no quieres que sea endeble.
En cuanto a las ventanas, es necesario que tenga más de una para que no se retenga el calor en verano. Esto permitirá que los niños se entretengan sin incomodidades en todo momento del año. Claro está, si vas a ubicar la casita en el interior del hogar, recuerda que algunos modelos no traen suelo.
En esos casos, es recomendable que acoples una alfombra de goma u otro material acolchado. Esta sugerencia es muy relevante sobre todo si tus hijos están dando sus primeros pasitos. Y para asegurarte de que el cobertizo sea multiuso, elige uno que se pueda armarse y desarmarse fácilmente.
Precio
Adquiere un ejemplar que se ajuste a tu presupuesto, algo que te ayudará es comprar vía online. Recuerda que por internet se consigue una inmensa variedad de precios muy competitivos. Por este motivo, antes de tomar la decisión, compara los costes para elegir el que te conviene.
Claro está, a veces tendrás que ser un poco más generoso para obtener mejores resultados. Pero estamos seguros de que valdrá la pena cualquier desembolso que tengas que hacer.
Accesorios
Algunos padres se decantan por los modelos más básicos con el fin de gastar menos dinero. Desafortunadamente, cuando empiezan a usar los ejemplares que han comprado se decepcionan. Incluso, es posible que necesiten buscar complementos extras y terminen derrochando su presupuesto.
Analiza estos factores antes de elegir para que ahorres dinero y tiempo. Recuerda que una de las características que más les emociona a los niños es abrir y cerrar ventanas y puertas. Además, si la casita incorpora una cocina, lo más seguro es que integre accesorios para usarla.
Diseño y apariencia estética
Observa detenidamente el diseño que posee la casita y escoge aquellas que tengan acabados lisos y redondeados. Los ejemplares que tienen bordes firmes suelen ser buenas opciones de compra por su larga duración.
Otra sugerencia que debes seguir es seleccionar tejados a dos aguas que evitan las goteras y filtraciones. Si la caseta es de madera, esta debe tener un buen pulido para que los niños no se lastimen. Como consecuencia, no solo protegerás a tus pequeños, sino que el material resistirá a la intemperie.
Algunos modelos están dotados con escaleras, pues son muy elevados. Si los usuarios son muy pequeños podrían caerse y causarse algún daño. Lo mismo sucede si los sistemas de cierre en ventanas y puertas son complicados. Por este pretexto, asegúrate de que ningún elemento represente un peligro.
Verifica estos requisitos:
Puesto que todos deseamos realizar una buena compra, hay que prever ciertos inconvenientes. Verifica estos puntos:
- Las piezas, paneles y accesorios tienen que estar completos.
- Todas las partes incluidas deben encajar para que el montaje sea sencillo.
- Sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante que están expuestas en el manual.
- Observa la caja de embalaje y cerciórate de que esté sellada.
Tipos de casetas infantiles
La diferencia principal que distingue a unas casetas infantiles de otras es el material de fabricación. De igual manera, el precio, la calidad y la apariencia externa también varía.
Cartón
Este tipo de casetas infantiles pueden personalizarse sin ningún problema. Los niños las pintan, decoran y modifican como prefieran y de forma sencilla. Además, al terminar la hora de juego, se pliegan en un abrir y cerrar de ojos, lo que facilita el almacenado.
No obstante, no resisten al agua y son ejemplares de poca resistencia. Al analizar los pros y contras estarás listo para decidir si te conviene o no.
Plástico
Esta clase de cobertizos son muy populares en el mercado online. Su montaje suele ser sencillo y hay diferentes diseños, tamaños, colores y formas disponibles. Cada uno de ellos se adapta a una edad específica y encontrarás precios competitivos.
Tejido
Generalmente, poseen una estructura rígida fabricada con varillas de metal que sostiene la base, el tejado y las paredes. Esta construcción singular está recubierta mediante un tejido de alta resistencia e impermeabilidad. Su peso es ligero para transportarlas sin problema y se utilizan dentro y fuera de la casa.
Madera
Si te parece que los otros tipos carecen de resistencia, las casetas infantiles de madera baratas son la solución ideal. Aunque su precio es un poco elevado vale la pena por su larga duración. La mayoría de los que han comprado estas casitas no se arrepienten, pues a los niños les fascinan.
Otra particularidad de estos ejemplares es que requieren de un montaje mucho más cuidadoso. Pero una vez que lo realices, tus pequeños quedarán encantados con los resultados. Por último, sólo tienes que hacer un mantenimiento periódico para que el material no se estropee.
¿Cómo elegir el modelo más conveniente?
Lo primordial es que las casetas infantiles sean seguras y cumplan con la norma europea vigente. El diseño que posea debe adecuarse al bienestar y seguridad de los niños. Asimismo, es vital elegir según el espacio que tengas disponible para no llevarte una sorpresa desagradable después del montaje.
Recuerda que debes evaluar la edad recomendada de uso, ya que esto varía de un modelo a otro. No te preocupes por cuál elegir, deja que los gustos de tus hijos te guíen. Evita comprar lo primero que veas, compara, analiza y determina los pros y contras. Ya estás listo para dar el siguiente paso.

Casetas infantiles: consejos de compra
Leer Más

Casitas para niños baratas: Consejos de compra
Leer Más

Las mejores tiendas de playa para tus vacaciones
Leer Más